Love Egypt
Love Egypt Love Egypt Love Egypt





Oasis Y El Valle del Nilo Sin Playa (15 Dias )
15 Días/ 14 Noches
Válido desde 6/Agosto/2010
Válido hasta 6/Agosto/2025
Ciudades de Salida:
Itinerario
Día 1 : Día 1 : EL CAIRO
Llegada. Trámites de entrada a Egipto. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 : Día 2 : EL CAIRO
Desayuno. Visita a las pirámides y la Esfinge. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3 : Día 3 : EL CAIRO - OASIS BAHARIYA
Desayuno y salida En vehiculo acondicionado añ oasis de BAHARIA. La primera parte de la ruta discurre por un paisaje de una aridez extrema, llano y pedregoso, sin demasiado interés. Baharia es un extenso oasis que comprende varios pequeños pueblos y palmerales, cuyo colorido contrasta con el ocre que los rodea. Visita de las Fuentes Termales de Ghaba, las extrañas formaciones rocosas de Magrafa, Bishmo y Monte Negro. Pensión completa y alojamiento.
Día 4 : Día 4 : OASIS BAHARIYA - DESIERTO BLANCO
Desayuno y salida por hacia el pequeño oasis de Heiz. Continuación hacia el área del Desierto Blanco, para llegar a ver la puesta del sol. Pensión completa y alojamiento en haimas.
Día 5 : Día 5 : DESIERTO BLANCO - OASIS DE FÁRFARA - OASIS DE DAKHLA
El Desierto Blanco es un valle donde se encuentran unas espectaculares formaciones de gres blanco erosionadas por el viento, creando un paisaje irreal y mágico que se extiende hasta el horizonte. De madrugada se dispone de tiempo para efectuar caminatas para la descubierta individual de este fascinante paraje. Continuación hacia el Oasis Farafra (45 Km.), el más pequeño y remoto del desierto occidental, visitando su curioso museo donde un artista local expone su peculiar (y naif) colección de pinturas y esculturas que recrean la vida tradicional en los oasis. Después del almuerzo, la ruta sigue hasta Daklha Oasis muy fértil y poblado, debido a su gran número de fuentes que proveen de agua a los cultivos de la zona. Alojamiento.
Día 6 : Día 6 : OASIS DE DAKLHA - OASIS DE EL KHARGA
Desayuno y salida hacia el oasis de El Kharga es el mayor y más poblado de los oasis.Su población es una mezcla de beréberes originarios de la región y de nubios venidos desde Aswan cuando se construyó la presa. En la antigüedad, El Kharga era un a etapa importante en la ruta caravanera que unía el Sudán con el mediterráneo egipcio. Visita del Templo de Bashandi, las Tumbas de los Nobles y el Templo de Hibis. Continuación hacia el oasis de El Kharga. Alojamiento.
Día 7 : Día 7 : KHARGA / LUXOR
Desayuno salida hacia Luxor. Poco a poco se va dejando atrás el árido paisaje desértico para llegar a Valle del Nilo, donde se concentra a mayor parte de la población del país. Llegada a Luxor, acomodación en el hotel y, por la tarde, visita de los templos de Luxor y Karnak, que unidos por una gran avenida constituyen los lugares más destacables de la orilla oriental de la antigua Tebas, la capital del imperio faraónico durante su periodo de máximo esplendor. Alojamiento en el hotel.
Día 8 : Día 8 : LUXOR
Desayuno y visita de las Necrópolis de la orilla occidental de la antigua Tebas: el Valle de los Reyes y las Reinas, donde se encuentran las tumbas reales, destacando la de Nefertari, esposa de Ramses II; el templo de Hatsetshup y los colosos de Memnon, esculturas monolíticas de 20 metros de altura que guardando la entrada del templo funerario de Amenophis. Alojamiento en el hotel.
Día 9 : Día 9 : LUXOR - ASWAN
Desayuno y salida a primera hora en dirección sur hacia Aswan. En ruta, visita de los Templos de Edfú y Kom Ombo, dedicado al dios Sobek. Llegada y traslado al hotel.. Alojamiento en el hotel. Tiempo libre
Día 10 : Día 10 : ASWAN
Día libre en la ciudad de Aswan en régimen de alojamiento y desayuno. Aswan es una animada y colorista ciudad que fue la puerta de Egipto hacia el Sudán y África negra. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita al templo de Abu Simbel dedicado a Ramses II y su esposa Nefertari. Además de recorrer a pié sus calles, es interesante visitar la Gran Presa, formando uno de los mayores lagos artificiales del mundo: el LagoNasser.
Día 11 : Día 11 : ASWAN - EMBARQUE EN FALUCA
Desayuno y traslado al puerto, para embarcar en la faluca para descender el Nilo en dirección a Kom Ombo. Las falucas son embarcaciones tradicionales de Egipto, construidas en madera y con sus grandes velas, adaptadas a la navegación fluvial. No disponen de cabinas cerradas ni de aseos y la duración de los trayectos depende de la fuerza del viento ya que no disponen de motor. Día completo de navegación por las tranquilas aguas del Nilo, lejos del bullicio de las grandes ciudades. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo en la cubierta
Día 12 : Día 12 : DESEMBARQUE FALUCA – LUXOR TREN A EL CAIRO
Por la mañana, llegada a Kom Ombo y desembarque de la faluca. Traslado por carretera vía Luxor a la estacion de tren para tomarlo con destino a El Cairo en cabinas con literas.
Día 13 : Día 13 : EL CAIRO
Desayuno en tren. Llegada a la estacion de El Cairo. Traslado al hotel. Dia libre
Día 14 : Día 14 : EL CAIRO
Desayuno. Dia libre
Día 15 : Día 15 : EL CAIRO
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de losservicios
Itinerario | Servicios Incluidos | No Incluye | Reservas
Servicios Incluidos
* 04 noches en El Cairo en A/D
* 04 ncohes safari en P/C
* Visitas del safarai segun itinerario
* 02 noches Luxor en A/D
* 02 noches Aswan en A/D
* 01 noche en faluca en P/C
* 01 noche tren en cabina en M/P
* Visitas segun itineario
* Vehiculo acondicionado durante todo el recorrido
* GUIA HABLA ESPANOL O PORTOGUES
Itinerario | Servicios Incluidos | No Incluye | Reservas
No Incluido
* Visado
* Propinas
*
*
Developped and Designed by Hendyana Inc. All rights reserved.